Toldos Carpas y Estructuras Palomino S.A.C. es una empresa dedicada a la fabricación y Alquiler de todo tipo de estructuras toldadas y coberturas en general, para las necesidades que se presenten en la empresa, industria, hogar o negocio. Somos profesionales con amplia experiencia que nos gusta lo que hacemos.

“La calidad y la satisfacción total del cliente es lo más importante”

Creemos firmemente que la calidad final y el valor agregado, como puntualidad en tiempos de entrega, son nuestra principal carta de presentación. Optamos por dar garantía de post venta, para así estar seguros de entregar un buen proyecto.

Nuestros Servicios:
Toldos y coberturas: Fabricamos todo tipo de Estructuras Toldadas. Para eventos, Expoferias, Almacenes, Techados. Nuestras Estructuras Toldadas son de la mejor calidad y tenemos garantía y clientes satisfechos. Fabricamos estructuras toldadas para almacenes, fábricas o cualquier otra necesidad. Trabajamos estructuras toldadas en provincia. Resistentes y durables para todo tipo de climas y terrenos.

Carpas: Fabricamos carpas para almacenes de gran tamaño y estructura. Estas carpas son especiales para almacenes en campamentos para alojar maquinarias, campamentos mineros para personal, equipos, etc. Atendemos proyectos en provincia. Tenemos experiencia en construir carpas médicas. Contáctenos para ofrecerles el mejor servicio, calidad de materiales y el mejor personal calificado para realizar el trabajo.

Estructuras: Fabricamos Toldos Estructurales para almacenes, mineras, fábricas y/o industrias. Contamos con asesoría en el diseño y le garantizamos materiales de primera calidad. No dude en llamarnos y hacer su pedido de toldos publicitarios o carpas estampadas con publicidad.

Project Image